Confianza Total en tiempos de Coronavirus

Una serie de Video-Tips que te enseñarán técnicas para aplicar durante esta pandemia

Cómo lidiar con:
Ansiedad, Negatividad, Conejos para el Teletrabajo, Los niños en casa, Las creencias limitantes, Estados emocionales negativos, Activar la motivación y mucho más...

INGRESA TU EMAIL

Confianza Total en tiempos de Coronavirus:
Una sección con material para poder ver y compartir en este tiempo que debemos quedarnos en casa. Verónica y Florencia han creado contenido exclusivo para poder sobrellevar los momentos de crisis. 

VERÓNICA Y FLORENCIA ANDRÉS

Expertas en Coaching y Motivación

Sobre Verónica y Florencia

Verónica es MA in Education Magíster en educación con distinción de la Universidad Oxford Brookes (Oxford, Inglaterra) y Florencia, Licenciada en Ciencia Política y Magíster en Coaching de la USAL (Argentina). Son coachs especialistas en autoestima y motivación. Publicaron Confianza total, Desafiando imposibles y Confianza total para tus hijos que han vendido más de 350.000 libros, traducidos a varios idiomas. Fueron las primeras mujeres en los últimos 40 años en ganar el “Premio Libro de Oro” por el impacto de sus libros. Son conferencistas internacionales y dan cursos en español e inglés para personas de todas las edades que buscan mejorar sus vidas. Brindan conferencias motivacionales multitudinarias en grandes teatros, producidas por Sony Music.  Han sido coach de equipos deportivos de alta performance, motivándolos a jugar finales en grandes torneos como la Copa de la Reina de Inglaterra, o el Abierto de Polo de Palermo de Argentina. Son convocadas por grandes empresas para aumentar la performance de sus equipos de trabajo, han trabajado en empresas de primera línea. Forman parte del Transformational Leadership Council que reúne a los 100 especialistas más destacados en el campo de la transformación humana.  Son muy requeridas en los medios de comunicación por su versatilidad para cautivar a audiencias de todo tipo. Tienen una plataforma digital en la que dictan cursos online para personas de todas partes del mundo. Son muy activas en redes sociales, con más de 5 millones de visitas a su canal de youtube, y casi medio millón de seguidores en sus redes de Facebook, Instagram y twitter.

Close

50% Complete

Two Step

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.